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FALLECIMIENTO BENEFICIARIOS

 

 

Consiste en un monto fijo que otorga FONDAR por el fallecimiento de los beneficiarios.

 

 

 

 

 

Monto auxilio: 1 SMMLV (Salario Mínimo Mensual Legal Vigente).

Asociados Casados: Padres, cónyuge ó compañero(a) permanente e hijos hasta los 25 años y que dependan económicamente del asociado.

Asociados Solteros: Padres, hermanos o hijos hasta los 25 años y que dependan económicamente del asociado.

Documentos exigidos: El asociado debe presentar carta de solicitud de auxilio, el certificado de defunción del beneficiario y Registro Civil que demuestre parentesco.

Trámite: La Solicitud de Auxilio debidamente diligenciada, así como los soportes correspondientes deberán presentarse en el Fondo de Empleados a más tardar a los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que ocurrió el hecho que genera el Auxilio. Vencido este término se perderá el derecho al Auxilio.

Aprobación: Comité de Bienestar Social.

Requisitos para auxilios entregados en dinero y/o su equivalente: El asociado se hará acreedor a este beneficio una vez cumpla tres (3) meses como asociado a FONDAR.

 

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