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FALLECIMIENTO ASOCIADO

 

 

Consiste en un monto fijo que otorga FONDAR por el fallecimiento de los asociados.

 

 

 

 

 

Monto auxilio: 2 SMMLV (Salario Mínimo Mensual Legal Vigente).

¿Quién puede solicitarlo?: Para los asociados (as) casados la personas autorizadas (cónyuge ó compañero(a)). Para los asociados (as) solteros (as) personas autorizadas (Padres).

Documentos exigidos: Las personas autorizadas deben presentar carta de solicitud de auxilio, y  el certificado de defunción del asociado.

Trámite: La Solicitud de Auxilio debidamente diligenciada, así como los soportes correspondientes deberán presentarse en el Fondo de Empleados a más tardar a los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que ocurrió el hecho que genera el Auxilio. Vencido este término se perderá el derecho al Auxilio.

Aprobación: Comité de Bienestar Social.

Requisitos para auxilios entregados en dinero y/o su equivalente: El asociado se hará acreedor a este beneficio una vez cumpla tres (3) meses como asociado a FONDAR.

 

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