Servicios

CRÉDITO DE EDUCACIÓN

Finalidad: Está destinado a la financiación de las matrículas y pensiones de educación en todos los niveles, del asociado, su cónyuge y sus hijos, en establecimientos reconocidos legalmente.

Grupo Familiar Básico:

Asociados Casados: Asociado, cónyuge ó compañero(a) permanente e hijos hasta los 25 años y que dependan económicamente del asociado.    

Asociados Solteros: Asociado, padres, hermanos e hijos hasta los 25 años y que dependan económicamente del asociado.

Monto Máximo: Hasta 30 S.M.M.L.V. ($ 22.131.510.oo.)

Interés: 0.8% mensual.

Requisito: Presentar el recibo con la solicitud de crédito y se gira el cheque directamente a entidad. En caso, que no se gire cheque a la entidad, el asociado en el término de 10 días hábiles a partir de la fecha del desembolso, deberá demostrar la inversión de los recursos otorgados o el crédito se clasificará como ordinario y la tasa de interés será la de crédito ordinario incrementado en un punto.

Para solicitar un nuevo crédito por ésta línea, el anterior deberá estar cancelado  mínimo en un 50%.

Plazo: Dependiendo del periodo académico, máximo hasta 12 meses.

Garantía: Pagaré y Fondo de Garantías Crediticias.

Amortización: Se hará por descuentos de nómina de RCN TELEVISION, E-NNOVVA, TV COLOMBIA y NTN 24 HORAS o de cualquiera de sus empresas vinculadas, en los mismos periodos que regulan los pagos de salario. Cuota Constante. (Cuota fija, abono a capital, e intereses según saldo).

Documentos Soporte: Fotocopia de los dos últimos desprendibles de pago por nómina y copia del recibo de pago o comprobante de matrícula.

Antigüedad mínima como Asociado: 3 meses.     

 

                                                                                                                                                INICIO        LÍNEAS DE CRÉDITO