Servicios

AHORRO VOLUNTARIO

Objetivo: Fomentar el ahorro entre los asociados de FONDAR.

Como hacer el Ahorro: Los asociados a FONDAR podrán hacer este ahorro voluntario por los montos que deseen en el momento que lo deseen. Mediante consignación en Formato de Convenio Empresarial o transferencias electrónicas a la cuenta bancaria de FONDAR.

      Cuenta de AHORROS Davivienda N° 002600064535

En este caso, el Asociado deberá legalizar este abono con copia de la consignación o de la transferencia en las oficinas de FONDAR o enviarla por medio de correo electrónico a fondar@rcntv.com.co.

Intereses sobre el ahorro voluntario: La Junta Directiva tiene la potestad de autorizar el pago de intereses sobre los ahorros, de acuerdo a los resultados presentados en cada ejercicio económico.

Retiros: El Ahorro Voluntario se podrá retirar en el momento que lo desee, siempre y cuando este no haya sido comprometido con algún crédito solicitado. Por cualquiera de las siguientes opciones:

  • Diligenciando la solicitud de descapitalización y enviando vía correo interno a la oficina de FONDAR.
  • Enviando un correo electrónico con el valor a retirar y el número de la cuenta donde se debe consignar dicho valor, este correo debe venir del correo personal del asociado o del correo interno de la empresa.

Las solicitudes de retiro del Ahorro Voluntario que se reciben por correo electrónico, y por correo interno hasta las 11 a.m. se consignan el mismo día después de las 5 p.m., si llegan después de este horario se consignaran el siguiente día hábil.

*aplica solo para abono en cuentas bancarias del Banco Davivienda.

Tenga en cuenta que:

El monto máximo por el cual se aceptara la descapitalización de Ahorro Voluntario es el valor que a la fecha de solicitud el asociado tenga en dicho Ahorro, siempre y cuando no haya sido comprometido con ningún crédito.

                                                                                                                                                          INICIO      APORTES Y AHORRO